¿Cuáles son nuestros pilares del éxito?

Amabilidad – Honestidad – Excelencia – Garantía

¿Cómo empezamos?

Después de muchos años trabajando en una fábrica de armarios empotrados a medida, los carpinteros, instaladores y el comercial, nos asociamos para implementar las mejoras que descubrimos en cuanto a más espacio útil y más duración sin averías.

¿Qué materiales utilizamos?

No nos conformamos con una buena calidad, tiene que ser excelente para muchos más años de funcionamiento perfecto y estética impecable, por eso, solo admitimos materiales, soportes y sujeciones, de lo buenos, los mejores.

¿Cómo conseguimos clientes?

Mas de la mitad de nuestros clientes vienen recomendados por otros que quedaron muy contentos.

¿Qué datos necesitamos para realizar un presupuesto?

Ofrecemos desplazarnos hasta el domicilio gratuitamente, para ver el espacio con todos los detalles: Ancho, alto, fondo, vigas, pilares, suelo, tabiques, escayola, etc. Convertimos lo difícil en fácil, lo complicado en simple y lo imposible en posible.

¿Por qué prefieren nuestros armarios?

Nuestros armarios pierden menos espacio en el interior, por eso hay más espacio útil en los mismos metros cúbicos construidos. También está todo reforzado y perfeccionado para muchos más años en perfecto estado.

¿Qué garantía ofrecemos?

El tiempo de garantía es una demostración de la confianza que tienen las empresas en sus productos, por eso, damos una garantía completa y extensa de 15 años, gracias a que tanto los materiales como la fabricación y la instalación, cumplen con la máxima calidad en cuanto a resistencia y duración sin averías.

¿Qué facilidades de pago ofrecemos?

Puede pagarlo hasta en 20 meses al mismo precio que al contado, sin nada de incrementos 0% TAE

Nuestros 4 pilares del éxito